Lunes, 06 de octubre de 2008


Asi vamos...como vamos. La verdad es que a estas alturas del partido uno ya no se asombra de nada de lo que ocurre dentro de estas "tribus", con perdón para las tribus, de politicos corruptos que salen de la noche al dia despues de haberse llevado por la cara hasta las alfombrillas de los ratones de ordenador de por donde han pasado. Aqui os dejo la noticia del penúltimo escandalo politico esta vez en Mallorca, ultimamente por esta zona salen más corruptos que almendras, seguramente el buen jardinero que trabajaba para esta familia se estará lamentando de no haber mirado en según que rincones, porque claro, es lo que tiene esta profesión que igual encuentras piedras, que igual una "cajilla" con 200.000 euros.

la mayoria de la clase politica me produce cuanto menos, asco, ¿donde estan aquellos que hicieron nuestra transición democrática?¿o aquellos sindicalistas que jugandose su puesto de trabajo luchaban por la clase obrera sin cobrar ni un céntimo? Amigos la politica no es mala los malos son los brazos que de hace tiempo la sostienen.

NOTICIA
El dinero dónde más seguro está es bajo tierra. Y no en las cajas fuertes de los bancos, sobre todo si se trata de dinero ilegal.
Así, al menos, lo creían Antònia Ordinas y su mujer, la soprano Isabel Rosselló. Ambas están en prisión por el nuevo caso de corrupción política que salpica al consorcio de Desarrollo Económico de Balears del anterior Govern. Las dos mujeres, que supuestamente han amasado una fortuna malversando dinero público, guardaban unos 200.000 euros en metálico enterrado en el jardín de su lujosa casa de Pórtol. El dinero estaba enterrado entre flores y hortalizas, en un terreno ubicado cerca de la entrada de la casa.


Comentarios