Lunes, 29 de septiembre de 2008
  David Blaine

Se cumplió el desafío del ilusionista David Blaine, de pasar 60 horas boca abajo colgado de Central Park Ojos saltones 2  de Nueva York.

Pese a la prohibición de sus médicos, que le habían advertido de que lo mínimo que podía sucederle era quedarse ciego, el ilusionista de 35 años, terminó su desafío el pasado miércoles, después de que el Lunes fuese literalmente colgado por los talones. Los espectadores de tal evento, se quejaron de que Blaine fue atendido y examinado cada hora (por si quería beber agua, o hacer pis... esas cosas normales de los humanos). Una se pregunta, ¿qué esperaba esta gente? ¿Un espectáculo macabro? ¿Que lo colgaran y se olvidaran de él hasta que terminara el plazo?

"No fue nada del otro mundo", dijo Joshua Yoselowitz, banquero de 31 años. "Tendría que haberme ido a casa. Si no hubiera sido David Blaine ni siquiera hubiera venido", agregó. Sinceramente, no sé qué tipo de espectáculo podía esperar una persona así, a menos que fuese algún tipo de ejecución moderna.

Recordemos que el legendario mago, David Blaine, es conocido por otras peripecias similares: 72 horas encerrado en hielo y 44 días sin comer (dieta que ya quisiéramos soportar algunos Sonrisa Gigante ). Si como yo, te has preguntado el motivo por el que lo hace, aquí tienes unas palabras suyas:

“Me gusta hacer estas cosas porque me dan una perspectiva diferente, durante un breve tiempo. Pero esa perspectiva es importante para el resto de mi existencia normal”

En fin, ya veremos cuál es su próxima ocurrencia... Aquí os dejo un vídeo, para el que todavía tenga dudas:










Publicado por Samala @ 7:00  | Esto es pa verlooooo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios