Jueves, 14 de febrero de 2008


Todo un hotel dirigibleLa carrera está servida sobre ver quien puede construir el primer hotel líder mundial volante.  Este año, hay mucho ruido  alrededor de la Nube Acudida , un barco de helio gigantesco creado por el diseñador francés Jean Marie Massaud. ¿En vez de pasar horas encerrados en un avión de pasajeros embalado, no sería mucho más agradable flotar por las nubes en un hotel lujoso? Esto sería un viaje lento pero que muy suave.



Descrito por su diseñador como ' una ballena que se desliza por el aire ', en el se puede disfrutar de tranquilos viajes por las nubes a  170 kilómetros/h. Está diseñado para explorar el mundo ,  Massaud cree que será el modo de viajar del futuro. Esto suena a un futuro bastante bueno, si esto incluye cabinas privadas para hasta 40 pasajeros, un restaurante, un salón, una biblioteca, un centro de la salud, un balneario y una barra.



El proyecto, Massaud está enlazado a  la organización francesa ONERA (d'Etudes Nacional De oficina et de Recherche Aerospatiale), quien realiza pruebas de viabilidad sobre el diseño. Cruce sus dedos para que esto funcione.


 


Comentarios