Lunes, 29 de junio de 2009


Del 25 de julio al 23 de septiembre de 2001, una lluvia roja cayó esporádicamente  sobre el estado del sur indio de Kerala. Aguaceros pesados cayeron sobre el citado estado en el cual la lluvia de color roja fué manchando la ropa con un aspecto similar a la de sangre. La lluvia tambien llegó a ser amarilla, verde, y negra.

Al principio se sospechó que las lluvias fueron de color a  consecuencia de una explosión hipotética de un metereorito, pero un estudio comisionado por el Gobierno de India encontró que las lluvias habían sido coloreadas por esporas aerotransportadas de un alga en la zona  terrestre. Entonces a principios de 2006, las lluvias coloreadas de Kerala de repente captaron la atención mundial después de los reportajes periodísticos que la unian a una conjetura sobre de  que las partículas coloreadas eran células extraterrestres,conjeturas estas propuestas por Godfrey Louis y Santhosh Kumar de Mahatma Gandhi la Universidad en Kottayam. Los orígenes terrestres del material sólido en la lluvia roja fueron apoyados por una investigación en las que se descubrió en ellas unas grandes proporciones de nitrógeno y carbón.

Sin duda un fenómeno curioso a la vez de extraño que como os comentaba acaparó la atención mundial la cual desapareció dejando un halo de misterio sobre ella.


Publicado por El_brujo_66 @ 7:00  | La galeria oculta
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios