Lunes, 21 de abril de 2008

Un hombre residente de Bosnia, esta ya tan desconcertado con lo que le sucede, que cree que su casa está siendo "objetivo" de los extraterrestres, y es que su hogar ha sido testigo ya de mas de cinco impactos de meteorito desde noviembre del año pasado, algo realmente insólito, extraño y desde el punto de vista de la probabilidad prácticamente imposible.

Los expertos de la Universidad de Belgrado ha confirmado que todas las rocas entregadas por Radivoje Lajic, son realmente meteoritos. Ahora los científicos de la Universidad investigan si los campos magnéticos locales tienen algo que ver para que su casa sea tan atractiva para la ciada de este tipo de objetos celeste. Una gigantesca viga de hierro que refuerza toda su casa al norte de la aldea de Gornja Lamovite, podría ser la respuesta a tan extraña situación.

Lajic tiene razón el en el último punto, pues es cierto que las posibilidades matemáticas de que esto ocurra son realmente inexistentes. El primer meteorito cayó sobre su casa en Noviembre del año pasado y desde entonces hasta cuatro más han roto el tejado de su casa. Una de las cosas que siempre ocurre cuando se suceden estos impactos es que siempre llueve en abundancia y nunca ha caído uno cuando luce el sol.

Sin embargo el Sr. Lajic, tiene otra explicación: "Ya empiezo a creer que he sido por los extraterrestres como un blanco en la Tierra. No sé que he hecho para molestarles, pero no le encuentro otra explicación lógica. La posibilidad de ser golpeado es tan pequeña que haberlo sido hasta en cinco ocasiones tiene que ser deliberado".

Bueno es normal que piense eso ... pero no ha sido el único con mala fortuna ... recordemos que en 1992 el famoso meteorito de Peekskill fue capturado en 16 videos independientes y después se estrelló con un automóvil. Documentado como más brillante que la Luna Llena, la bola de fuego espectacular cruzó partes de varios estados de los Estados Unidos durante sus 40 segundos el cielo antes de "aterrizar" en Peekskill, Nueva York.-Via Mz-, un blog genial.



Comentarios